volver arriba

Sobre nosotros

Mongolia Gunea nace en 2014 fruto de la unión de una interiorista y un retail manager de una empresa de moda. Dos perfiles complementarios que darían lugar a un nuevo concepto de tienda en Bilbao en el que moda, creatividad, arte y diseño tienen su propio espacio.

Tienda de ropa

De alguna forma la Mongolia gunea se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, una tienda con ropa de nuestro estilo, que independientemente de las tendencias, nos gustan y estimulan visualmente. Otra cuestión que nos caracteriza es nuestra particular forma de combinar prendas y generar looks con una identidad especial.

mongolia-gunea-tienda-ropa-bilbao-sobre-nosotros-1

Arte

Desde que que ideamos el concepto Mongolia gunea siempre tuvimos claro que queríamos dar espacio a exposiciones, dar visibilidad a artistas que en ocasiones no tienen acceso a galerías de arte. Por ello, destinamos una zona dedicada al arte en la que bimensualmente realizamos exposiciones de artistas, así como colaboraciones con agentes y eventos culturales….

mongolia-gunea-tienda-ropa-bilbao-sobre-nosotros-3-2
mongolia-gunea-tienda-ropa-bilbao-sobre-nosotros-3-3

Diseño

En Mongolia Gunea nos interesa también el diseño y los creadores que apuestan por piezas handmade. Actualmente estamos colaborando con:

Erre Sombrerería

Erre Sombrerería nace por casualidad al conocer a una de las grandes sombrereras Bilbainas que tras dos generaciones han mantenido su negocio en pleno corazón bilbaino.

El entusiasmo y amor con el que trabaja esta mujer, me cala hondo y bajo su tutela aprendo a elaborar de la manera tradicional, tal y como lo hacía su madre, desde el interior, hasta la última puntada, pequeñas esculturas de telas con texturas, colores,  plumajes que sirven además, para dar un toque distintivo a la figura de la mujer como tal.

Mueble Verde

En pleno corazón de Bilbao Mueble Verde restaura, transforma y personaliza muebles y artículos de decoración. Siempre con un concepto sostenible y ecológico.